Grupo Bendicon

En el año 2013 nace de un proyecto familiar, sumando la fortaleza comercial de Edgar Contreras, la experiencia en expansión de proyectos nacional e internacional de Jairo Benavides y el manejo administrativo y financiero de Diana Contreras. iniciamos con un grupo de 9 asesores en el sur oriente de Bogotá, con 3 proveedores, hoy contamos con mas de 20 aliados comerciales y mas de 60 Asesores de Venta, con proyectos de expansión a corto, mediano y largo plazo en Bogotá y el resto del país.


Diana Contreras Sierra

Co-fundador
dcontreras@bendicon.com

socio accionista grupo bendicon

Edgar Contreras Sierra

Co-fundador
econtreras@bendicon.com

socio accionista grupo bendicon

Jairo Benavides Santacruz

Co-fundador
jbenavides@bendicon.com

Crecimiento constante

vendedores grupo bendicon
1993 - 2017

Nuestro año mas eficiente

Nuestros 3 primeros años de operación fueron años llenos de retos y aprendizajes, en el año 2016 conseguimos expandir nuestras instalaciones y logramos una excelente alianza con una de las casas comerciales mas importantes del país, lo cual nos llevo a extender nuestro talento comercial por 5 localidades más en la ciudad de Bogotá.

Mujeres area administrativa grupo bendicon
socios accionistas grupo bendicon
Coteros grupo bendicon

Nuestras iniciativas

Comprometidos en contribuir con nuestros colaboradores y la sociedad
Plan carrera

En Bendicon crecemos contigo, ofrecemos la oportunidad a nuestros colaboradores internos de ser los primeros en conocer las ofertas laborales, postulándose para que continúen desarrollando sus habilidades y así fomentar un plan carrera dentro de la compañía, mejorando su perfil profesional y calidad de vida.

Inclusión social

A través de programas como el plan vehicular, apoyamos a nuestros prestadores de servicio en el desarollo de su emprendimento, siendo facilitadores de créditos financieros a los cuales no tendrían fácil acceso. Brindandoles la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo y generando productividad al trabajar en conjunto con Bendicon.

Ayuda comunitaria

Nuestro compromiso con la sociedad y con Dios nos ha llevado a tener iniciativas que nos llenan el corazón, contribuimos a la fundación Ministerio mundial sembradores de vida, apoyando económicamente en el sostenimiento de la niñez desamparada, grupo vulnerable que ha hecho parte de los propósitos desde el inicio de nuestras operaciones.

Misión

Brindar un excelente servicio de distribución de productos para el consumo en general, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo parámetros de rentabilidad, adaptabilidad e innovación; los cuales serán la base para penetrar exitosamente en nuevos mercados.

Visión

Grupo Bendicon tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, siempre bajo la guía y bendición de Dios. Nos proyectamos como el mejor canal de negocios entre productor y consumidor final del país.

Valores Bendicon

Familia

Partiendo de la premisa familia como base de la sociedad, nuestro trabajo esta enfocado en el bienestar tanto individual como familiar.

Felicidad

Propendemos a la felicidad como un estado que contribuye al éxito personal y laboral.

Disciplina

Aportamos al buen funcionamiento de los procesos mediante el cumplimiento de las normas.

Responsabilidad

Logramos nuestras metas cumpliendo con los compromisos adquiridos, haciéndolos de forma correcta. 

Respeto

Cultivamos buenas relaciones valorando los intereses y necesidades propios y de los demás. 

Honestidad

Conquistamos la confianza de nuestros clientes por la firmeza y rectitud de nuestros actos.

Equidad

Resaltamos la igualdad de condiciones y trato que como seres humanos e hijos del mismo creador merecemos.

Prosperidad

Generamos excelentes resultados para el crecimiento de todos.