Las 10 categorías de productos mas comercializados en las tiendas

Las 10 categorías de productos mas comercializados en tiendas de barrio de Bogotá

Los colombianos estamos acostumbrados a algo que no en todos los lugares del mundo se ve y es el hecho de encontrar una tienda por cada cuadra o manzana en el barrio.

Esto hace que tengamos el habito de salir a la tienda sin problema cada vez que algo nos hace falta en casa, ya sea para el almuerzo, para alimentar a nuestras mascotas, algún implemento de aseo personal, o jabón para lavar la ropa.

En Bendicon encuentras todo eso que necesitas, es por eso que aquí te traemos un resumen de las 10 categorías de productos mas solicitados por los hogares Bogotanos.

productos que encuentras en tiendas de barrio

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS DE MAYOR CONSUMO EN LOS HOGARES DE BOGOTÁ

En el puesto # 10 tenemos las bebidas energizantes

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido la necesidad de darle un empujón a nuestra energía ya sea porque trasnochamos por estar en una reunión con amigos o familia, o algún ser querido se enfermó o por alguna razón no pasamos una buena noche, un energizante nos viene bien para poder cumplir con nuestras actividades diarias.

spartan energy

En el puesto # 9 están los jabones en barra

Tanto para lavar la ropa, como para el uso diario en el baño, es un producto que no puede faltar en casa. revisa si tienes barras de jabón o de lo contrario corre a la tienda antes que se te acabe y te des cuenta cuando estés lista/o para tu baño diario.

jabon rey

En el puesto # 8 tenemos las gomitas azucaradas

Muchos debemos admitir que este es uno de nuestros placeres culposos mas deliciosos, no por nada están en el ranking de los mas pedidos, las gomas son dulces o ácidas, muy blanditas o mas firmes, empiezas con una y no puedes parar, pero cuidado eh! que no no se te vaya la mano.

Gomas trululu

En el puesto # 7 Shampoos para el cabello

Otro infaltable del aseo personal, no les pasa que cuando tienen el cabello limpio y radiante, se sienten imparables? el shampoo y los tratamientos de cabello son la clave de mantenerlo así, los podemos encontrar en diferentes presentaciones sachet ideal para viajes o en tarro con mayor cantidad de producto.

Shampoo savital

En el puesto # 6 Pastas alimenticias

Este producto es algo que siempre nos saca de apuros, a demás es tan versátil, puedes preparar ensaladas frías, sopas, arroz con fideos o espaguetis de muchas formas, puedes dejarte llevar por la creatividad y adicionarle los sabores que mas te gusten. revisa tu alacena y asegúrate que nunca falte un par de paquetes de pasta o mas.

Pastas San Remo

En el puesto # 5 están las salsas para condimentar

Los aderezos siempre serán el mejor aliado para las ensaladas, y en un país como Colombia teniendo tanta variedad de vegetales frescos, las ensaladas son algo que hacen parte de nuestra alimentación, por lo tanto los condimentos en salsa las hace más apetitosa, aumentando su sabor y a veces sirve para ligar, como condimento, aderezo o para dar suavidad.

Salasa fruco

En el puesto # 4 Los detergentes en polvo

Esta es una de las tareas caseras que no a muchos les gusta hacer, separa la ropa blanca de la de color, restregar y lavar, extender y luego doblar o planchar. y pensar que es una tarea para toda la vida, el detergente en polvo y el suavizante son básicos del aseo hogar.

Detergente dersa AS

Llegamos al top 3 de lo más comprado en las tiendas de barrio en el puesto # 3 tenemos El papel higiénico

Este es un producto que nos aterra que nos falte en casa, ¿recuerdan cuando llegó la pandemia en el 2020 y en pocos días hubo escasez en los supermercados de papel higiénico? bueno, ese es un claro ejemplo de lo indispensable que se ha convertido para nuestras vidas.

papel higuienico elite duo

En el puesto # 2 tenemos las harinas precocidas

Y por supuesto que la harina precocida tenia que ser el alimento más vendido en las tiendas de barrio, con esta harina tanto los colombianos como los venezolanos preparamos las deliciosas arepas, y las encontramos en diferentes presentaciones, con queso, con mantequilla y sal, dulces, rellenas con huevo, rellenas con jamón, con carne o pollo, hay infinidad de recetas, es un producto tradicional e infaltable para muchos.

Harina pan para arepas

Y en el puesto # 1 Alimento para mascotas

Apuesto a que tu también has tenido ganas de no salir de casa y lo único que logra que lo hagas es el alimento de tu mascota, si hay algo con lo que uno nunca juega es con las comida de nuestro perro o gato; ellos hacen parte esencial de la familia y siempre serán prioridad, hasta nos conocemos todas las tiendas del barrio donde comercializan alimento de mascota, por supuesto que tenia que ser el #1 en ranking de compras de tienda.

Comida para perro Dunkan

Este fue nuestro recuento de productos de tienda mas vendidos y consumidos en los hogares Bogotanos ahora conoces algunos de los productos básicos que siempre es bueno tener de más por cualquier eventualidad.

En Bendicon comercializamos y distribuimos todos estos productos y manejamos compra mínima de $15.000 pesos colombianos. comunícate con nosotros si estas interesado en conocer nuestro amplio portafolio de productos de consumo masivo.

Nuestro whatsapp de servicio al cliente

© 2022 Grupo Bendicon